¡Bienvenidos al Blog de TalisTo!

¡Bienvenidos al Blog de TalisTo!
Hemos creado este blog para que podáis estar al día y consultar las actividades que vamos realizando. Además, aquí podréis ir dejando vuestros comentarios respecto a las terapias, las charlas y los talleres. También podréis plantear dudas, inquietudes y sugerencias.

domingo, 14 de enero de 2018

Abrimos inscripciones

Nuevo grupo de Formación de Terapeutas de Terapia de Expansión de Conciencia con David Barrio en Manresa.


El formato y el contenido de esta formación está pensado y diseñado para aportar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios de forma precisa desde un marco amplio y universal desde el cual se contempla toda la existencia. Está destinada a personas que tengan un verdadero impulso por sanar y despertar, que quieran realizar verdaderos cambios profundos en sus vidas para lograr un estado de salud y equilibrio óptimos, desplegando todo su potencial. Para los que quieran responder a las preguntas fundamentales de la vida, quién o qué soy yo, qué es esto, qué es la vida, el porqué del dolor y del sufrimiento, cómo se resuelve, cuál es el potencial humano, cómo se hace, qué es el desenvolvimiento de la conciencia y qué es el despertar. No es necesario tener conocimientos previos.

Para aquellas personas que ya son terapeutas, este curso puede ser fundamental para aportar las claves necesarias para ordenar todo lo aprendido y experimentado, y también les puede ayudar a tener una visión global y unificada del funiconamiento de la vida y del ser humano. También, en este curso, se dan los recursos necesarios para poder resolver las verdaderas causas de los síntomas y dificultades, pudiendo de este modo, llegar donde otras terapias no llegan y tener una visión clara y práctica de lo que se suele llamar desenvolvimiento espiritual y despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario